» Envoltura café

Envoltura café

Envoltura corporal a base de café tostado. Su fina textura acaricia la piel y su intenso aroma a café recién tostado, invita al bienestar para culminar con un masaje de relajación.

» Envoltura de chocolate + masaje de relajación

Envoltura de chocolate + masaje de relajación

Suave, cálido y delicioso chocolate derretido, envolverá tu cuerpo. Estimula endorfinas, hidrata y perfuma tu piel, para terminar con un exquisito masaje de relajación.

» Renovación Total

Renovación Total

Masaje exclusivo donde se embellece el cuerpo y se relaja la mente. Incluye una suave exfoliación, masaje de relajación e hidratación, que aportara luminosidad, suavidad, hidratación y confort a todo el cuerpo.

» Exfoliación e hidratación de espalda + masaje de relajación

Exfoliación e hidratación de espalda + masaje de relajación

Elimina células muertas y goza de una piel limpia y suave en toda tu espalda, además de un exquisito masaje de relajación con aceites naturales.

» Masaje descontracturante

Masaje descontracturante

Masaje profundo que se realiza sobre musculatura contracturada. Estimula la circulación sanguínea y oxigena el cuerpo. Alivia dolores musculares, producidos por mala postura, sobreesfuerzo físico o estrés.

» Masaje de relajación con chocolate

Masaje de relajación con chocolate

Exquisito masaje de relajación hecho con mousse de chocolate, ideal para nutrir el cuerpo, estimular endorfinas y a la vez disfrutar de un renovador masaje de los pies hasta la cabeza.

» Drenaje linfático

Drenaje linfático

Combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

VER VIDEO

» Masaje de relajación

Masaje de relajación

Delicioso masaje de relajación con aromaterapia en el que se utiliza una mezcla de aceites naturales para relajar el cuerpo completo desde los pies, hasta un masaje craneal.

Lo puedes solicitar de 3o min o 50 min.